lunes, 2 de junio de 2014

Negocios verdes y sustentables.

Con  el título de “Negocios Verdes y Sustentables” inicia mañana la II Jornada Académica de la Escuela de Negocios Internacionales. “…hemos invitado a personalidades que conocen de negocios y de sustentabilidad, ambos son temas muy importantes y de actualidad” comentó el Mtro. Claudio Maubert Viveros, Director de la Escuela de Negocios Internacionales y de Administración de Empresas.

El Mtro. Maubert invitó a toda la Comunidad a disfrutar de estos trabajos que tienen una interesante agenda como la conferencia del Mtro. Arón Lemus titulada: “Excelencia operacional con beneficios hacia el medio ambiente” o “Logística y canales de producción y el Medio Ambiente” a cargo del  Mtro. Hipólito Hernández entre otras importantes intervenciones.

La declaratoria de inauguración estará a cargo del Rector de la Universidad, Dr. Armando Martínez Gómez, quien estará acompañado por la Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica  y el Mtro. Claudio Maubert.

II Jornada Académica de Negocios Internacionales
3 y 4 de junio de 2014
Auditorio de la Universidad Del Pedregal
Mayores informes: Puedes comunicarte con el Mtro. Claudio Alfonso Maubert Viveros al Tel. 56035049 Ext. 306 o al  correo electrónico cmaubert@upedregal.edu.mx

Con información de Begoña Lizarralde M.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario