lunes, 9 de febrero de 2015

Por la Ciencia y la Fe a la Excelencia

Desde su fundación la Universidad Del Pedregal ha trabajado sistemáticamente en la formación integral de sus estudiantes particularmente ofreciéndoles la oportunidad de proponer, dialogar y reflexionar sobre la razonabilidad de la fe. La UDelP ha encontrado en la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC)   el lugar ideal para el intercambio de experiencias acerca de la identidad católica universitaria en franco diálogo entre la Ciencia y la Fe.

Así, refrendando su compromiso con la misión de la Iglesia Católica, el pasado 7 de febrero, la Universidad Del Pedregal participó en la XXXI Asamblea de la AMIESIC  en la Universidad del Centro de México y el 28 de enero en la Sesión de Trabajo de la Vocalía de Dialogo Fe-Ciencia-Cultura en la Universidad La Salle.


En ambos eventos la UDelP mostró su interés por mantener y fomentar la reflexión exhaustiva entre los valores evangélicos y la cultura actual en actividades como el “Instituto fe y Ciencia” y en el próximo “Encuentro de Familias” que organiza el Padre Alberto Navarro, Capellán de la Institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario