miércoles, 15 de julio de 2015

Nombran a Rector representante de la COPARMEX DF

Ing. Beato y Dr. Martínez /Archivo

Este 15 de julio de 2015, durante la Sesión del Consejo Directivo del Centro Empresarial Ciudad de México de la Coparmex, el Presidente de este organismo, Ing. José Luis Beato González, nombró al Rector de la Universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez, como Representante de la Delegación Tlalpan del Centro Empresarial Ciudad de México.  

El Ing. Beato comentó que se está haciendo un gran trabajo de trasformación y reestructuración en la delegación empresarial Sur y manifestó su plena confianza en que estas estrategias fortalecerán los trabajos de la Confederación y ofreció  al Dr. Martínez su apoyo y el de todos los socios directos e indirectos.

Más tarde, el Director General de los Colegios La Salle de seglares, Lic. Luis Arturo Canales Liceaga, manifestó su felicitación al Rector: “Felicidades Rector por su nombramiento como Representante de la Delegación Tlalpan ante la COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO. Es una oportunidad para usted y para la Universidad Del Pedregal para incidir en el fortalecimiento de la innovación, el emprendimiento y la colaboración empresarial”.

El Dr. Armando Martínez aceptó este nuevo reto y comentó en su cuenta de twitter @armandomg: “Muy orgulloso de mi nueva responsabilidad como Representante de #‎Tlalpan en la @coparmex_df Trabajaremos intensamente @JoseLuisBeato”

Dr. Martínez / Archivo
“Buscaremos la integración de una agenda que concentre  los intereses de nuestros socios en Tlalpan proponiendo las medidas  adecuadas para la solución de diversos retos en un entorno de cambios complicados; llevaremos a cabo reuniones mensuales para coordinar y evaluar la participación de la delegación en el desarrollo integral de la actividad empresarial…” apuntó el Doctor Martínez.




La COPARMEX es una Confederación Sindical Patronal integrada tanto por Sindicatos Patronales como por empresarios, patrones o empleadores individualmente considerados, y por Coaliciones formadas por Agrupaciones y Asociaciones de Patrones o Empresarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario