martes, 2 de diciembre de 2014

Llegan medallistas a la UDelP

Con la presencia del Colegio de Directores de la Universidad Del Pedregal, las medallistas centroamericanas Dolores Hernández y Gabriela Agúndez, fueron recibidas por el Lic. Luis Arturo Canales Liceaga y por el Dr. Armando Martínez Gómez en las oficinas de la Universidad Del Pedregal.

Lolita, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la UDelP, quien recientemente se alzó como la figura más importante de los clavados en los Juegos Centroamericanos llevó al Rector de la Universidad, Dr. Martínez Gómez, sus tres preseas áureas que obtuvo en el trampolín de un metro, en tres metros sincronizados y tres metros individuales. Por su parte Gaby, portó orgullosa sus dos medallas: Una de oro que ganó en la plataforma de 10 metros sincronizados y una más de bronce en la plataforma de 10 metros.

El Doctor Martínez celebró el esfuerzo y perseverancia de las atletas y dijo: “… este es un gran paso en su carrera, pero no hay que quitar la mirada de sus objetivos más anhelados…” y las invitó a continuar preparándose en el ámbito deportivo y académico. Por su parte el Lic. Luis Arturo Canales felicitó ampliamente a las jóvenes deportistas y adelantó que el próximo lunes habrá una sorpresa para Gaby en la Sección Secundaria.


Al finalizar el encuentro los presentes reconocieron el gran trabajo de la legendaria entrenadora Ma Jin por ser gran formadora de deportistas y por poner en alto el nombre de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario