miércoles, 10 de diciembre de 2014

Remontaremos el marcador: Memo Martínez

El Prof. Guillermo Martínez Torres, con una trayectoria de 25 años como entrenador de los equipos femenil y varonil de Fútbol Rápido de la Universidad Del Pedregal, confía en ganar  la décima final consecutiva del Torneo Metropolitano organizado por la Federación Metropolitana de Fútbol Rápido.

Este miércoles 10 de diciembre a las 15:00 hrs. los Colibríes se enfrentan ante la escuadra de la Universidad la Salle de Netzahualcóyotl después de un partido de ida en el que en el último minuto los representes de la UDelP  fueron derrotados 6 tantos por 5 por un error de concentración.

Frente a este escenario Martínez Torres confía en remontar el marcador adverso y mencionó: “…no es tarea fácil pero no imposible y si queremos obtener el campeonato tenemos que jugar sin errores y con una altísima concentración durante los cuatro cuartos. El rival va a venir a cerrarse porque es su estilo juego y tendremos que jugar al 100% para que no nos contragolpeen y desarmar su estilo”.

Memo Martínez finalizó agradeciendo el apoyo de la Dirección General de los Colegios La Salle de seglares y a la Rectoría de la Universidad Del Pedregal el apoyo que brindan constantemente al equipo.

#FuerzaColibrí





No hay comentarios.:

Publicar un comentario