martes, 8 de diciembre de 2015

La UDelP en Ensenada

La Universidad Del Pedregal participó en la Feria Internacional de CETYS Campus Ensenada, B.C.

Los días 29 y 30 de octubre en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Ensenada y el auditorio FEMSA la Responsable del Programa de Movilidad Estudiantil asistió a la Feria Internacional que se realiza anualmente para fomentar el intercambio académico nacional.

La Feria Internacional fue integrada por stands que ofrecieron estudios en el extranjero y la UDelP

presentó  información de sus programas académicos realizando una conferencia con alumnos interesados en participar  un semestre de intercambio en la Ciudad de México.

Nuestra Universidad se ha colocado como una de las principales Universidades de elección para realizar un intercambio académico en el Distrito Federal debido a su oferta académica y excelente ubicación en el sur de la Ciudad.

La presencia de la Universidad Del Pedregal en eventos de carácter internacional en otras instituciones ha permitido que sus programas de movilidad se enriquezcan recibiendo en los últimos 2 años a 6 de estudiantes de intercambio.




Por: Stefany Asai Izunza

Stefany Asai Izunza colabora en la Universidad desde hace 3 años y actualmente labora como Responsable del Programa de Movilidad Estudiantil . Puedes encontrar a Stefany Asai Izunza en 2° piso o Nivel "C" los días De lunes a viernes en un horario de de 9:00 a 19:00 hrs.


Twitter: @stephasai

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario