jueves, 13 de agosto de 2015

Rector da bienvenida a la #Gen.15-19 #LevantandoElVuelo

Dr, Martínez Gómez
Estimadas alumnas y alumnos de la Universidad Del Pedregal:

Su ingreso a la Universidad representa un paso a la madurez, etapa en la que deberán fijarse metas y establecer mediciones pero sobretodo deberán actuar para conseguir resultados, créame,  mucho de lo que suceda el resto de tu vida depende de ustedes.

Por nuestra parte les ofreceremos los más altos estándares de calidad que existen en México avalados por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) que reconoció a la Universidad Del Pedregal con la acreditación “Lisa y Llana”, la más alta distinción que otorga esta Federación. También la Secretaria de Educación Pública (SEP) distinguió  a la Universidad por consolidarse como una Institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación otorgándole el Reconocimiento Nacional de Calidad SEP  a la Excelencia Académica.

Hemos seleccionado a los mejores docentes para que los acompañen a cumplir sus propósitos académicos y personales, sin embargo, el punto de partida son ustedes, deberán disponerse a liberar todo su potencial creativo, intelectual y social para asegurarse que cumplirán con el futuro que han imaginado.  Disfrutarán además una nutrida vida universitaria con más de diez Clubes artísticos,  culturales y deportivos; tendrán la oportunidad de estudiar en alguna Universidad de Estados Unidos, Europa o América Latina y, más adelante, podrán participar de los programas que los incorporarán de manera eficaz y eficiente a la vida laboral o los guiarán en el camino del emprendimiento.

Tengo la confianza de que sabrán perseverar a través de los obstáculos y dificultades hasta conseguir sus objetivos, porque los grandes éxitos se alcanzan con los peldaños de la tenacidad, constancia y  firmeza.  ¡Bienvenidas y bienvenidos!


Dr. Armando Martínez Gómez

Rector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario