lunes, 17 de agosto de 2015

¿Tu mascota viaja en avión contigo?

Para ti #ViajeroUDelP si aún no llevas a tu mascota contigo de viaje en avión, te dejo unos tips ya que deberás revisar las regulaciones de las aerolíneas nacionales e internacionales ya que dependiendo el viaje hay más precauciones que tomar, por ejemplo:
Mascota en Cabina. Lleva a tu perro en la cabina de pasajeros, en vuelos no mayores a 6 horas de duración, dentro de México y desde o hacia Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica. Su transportación implica un cargo, independientemente del equipaje que lleves.
Mascota Documentada. A bordo de nuestro compartimiento de carga, siempre y cuando sea un perro, un gato o gallo y no exceda 45kg, incluyendo el peso de la jaula. Su transportación implica un cargo, independientemente del equipaje que lleves.
Departamento de Carga. Si el peso de tu mascota excede 45k

g incluyendo la jaula, o deseas transportar otro tipo de animal, comunícate al departamento de carga para conocer los detalles y cargos.
Información sanitaria: Los perros serán sujetos a la inspección que efectúa el Departamento de sanidad y/o autoridades aeroportuarias.
El perro deberá contar con certificado de vacunación contra la rabia, expedido no mayor a 30 días previo a la fecha del vuelo.
Se requiere certificado veterinario, en el caso de vuelos internacionales se requiere sea expedido por SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación), excepto en vuelos hacia EE.UU. y Canadá. Este trámite es responsabilidad del Cliente.
Esta información la encontré en http://aeromexico.com/es/mx/ y antes de realizar una reservación pregunta los costos y verifica que cumplas todos los requisitos, es muy fácil y tu mascota disfrutará las vacaciones a tu lado.  

La Lic. Stefany Asai Izunza está para atenderte  en el Tel.  56035049 ext. 202 o al correo electrónico movilidadestudiantil@upedregal.edu.mx


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario