martes, 22 de noviembre de 2016

UDelP 3o. y 4o. lugar nacional en fútbol




Selección Femenil 2016
La Selección Colibrí de fútbol varonil obtuvo esta mañana el tercer lugar en el Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Bardas 2016 que organizó el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. a través de la Universidad Autónoma del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Selección Varonil 2016
Los blanquiazules enfrentaron un partido cardíaco en el que se mantuvo un empate, incluso en tiempos extras, para finalmente ser vencidos en shootouts por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 3 goles por 2.

Guillermo Martínez (Archivo)
En tanto la selección de fútbol femenil se colocó en el cuarto lugar a nivel nacional después de sus dos únicas derrotas ante la Universidad Autónoma de Chihuahua y del Instituto Tecnológico de Sonora; después de estos resultados, el entrenador Guillermo Martínez dijo: "...este equipo es de recién conformación y es la primera vez que compiten en un evento nacional, es muy buen cuadro y vamos a seguir dando lata..."

Seleccionado 2015 (Archivo)
El Coordinador de Deportes, Claudio Torres, mencionó: "...han sido los mejores resultados en los últimos años porque los equipos estaban muy fuertes, llevaban un nivel muy alto; nos enfrentamos con los mejores 24 de todo México y esto muestra que ha sido un trabajo serio y eficiente de los entrenadores..." y añadió: "...quiero reconocer el trabajo de Memo y de Raúl Hernández quien ha sido un gran apoyo en estos trabajos, este muchacho ha sido parte fundamental de este proceso ..."


Prof. Claudio Torres (Archivo)
Desde el pasado 17 de noviembre las selecciones de Fútbol Rápido Femenil y Varonil defendieron los colores de la Universidad en este torneo en el que participaron 24 equipos universitarios donde las y los  jóvenes Colibríes midieron sus fuerzas con equipos de las más importantes Instituciones de Educación Superior de cara a la Universidad Nacional 2017.


Felicidades

Selección Femenil
Mónica Melisa Álvares Serrano
Diana Gabriela Cuevas Olivera
Diana Viridiana González Tapia
Paulina Gordillo Arenas
Elieth Márquez Nevero
Jennifer Mejía Cruz
Araceli Ibarra Pérez
Mariana Marina Robles Choza
Fernanda Núñez Domínguez
Yarisbeth L. Hernández Hernández
Lucero piña Granados
Manely Ramos Olvera
Xiadani Rodea Reyes
Ma. Fernanda Hernández Sepúlveda

Selección Varonil
Rafael Rosas Reygadas.
Joshua Julián Carranza Piña
Diego Alan Díaz Aviña
Víctor Hugo Escobar Enríquez
Miguel Ángel García Rodríguez
Jonathan Yair Gómez Linares
Ángel Antonio Salas Ibáñez
Oscar Alfredo Hernández Hurtado
Carlos Abraham Landín Carrillo 
Javier Francisco González Camargo
Ángel Martin Orta González
Carlos A. San Vicente Torres
Ivan Solís Mendieta
Emmanuel Alfredo Tenorio Salas 

Por: Lic. Eric Barrera Zamora 

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario