miércoles, 17 de febrero de 2016

55 años de noble misión educativa

El Fundador de los Colegios La Salle de seglares, la Honorable Junta de Gobierno, alumnos, exalumnos, docentes, personal administrativo y operativo, padres de familia, proveedores  y amigos de la organización celebran con orgullo 55 años de una ilustre trayectoria en educación de los Colegios La Salle de seglares.
  
Los festejos iniciarán el 25 de febrero a las 9:00 horas con una Misa de Acción de Gracias en la Sección Preescolar y Primaria a la que se espera que asistan integrantes de todas las secciones, particularmente la Universidad Del Pedregal estará representada por el Señor Rector, Dr. Armando Martínez Gómez, por el Colegio de Directores así como por docentes, alumnos, exalumnos y personal administrativo.

El Director General de los Colegios y la UDelP, Lic. Luis Arturo Canales Liceaga,  ha estado muy atento de la integración de las actividades con las que se conmemorará este quincuagésimo quinto aniversario entre las que destacarán una reunión de exalumnos así como actividades artísticas y deportivas. 

El pasado 11 de febrero el Lic. Canales comentó en una misiva: “… es un evento que nos llena de alegría porque celebramos el invaluable  esfuerzo de todos aquellos que han contribuido al desarrollo de esta noble misión educativa, su trabajo se ve ahora reflejado en cientos de egresados que se caracterizan por ser profesionales exitosos, por encarnar a mexicanas y mexicanos que se esfuerzan por allegar el progreso económico y social a todo su entorno”.

El comité coordinador dio a conocer el correo 55aniversario@colegiolasalle.edu.mx en el que se atenderán dudas y se recibirán propuestas para hacer de esta celebración una conmemoración única. Estamos en la víspera de la fiesta, todos muy emocionados de compartir este gran logro con el Lic. Enrique Canales Leal quien es y será siempre un referente para todos los que integramos la organización de los Colegios La Salle de seglares.


Por: Lic. Eric Barrera Zamora

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Contacto:

eric.barrera@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario