domingo, 21 de febrero de 2016

Papás disfrutan experiencia UDelP

Padres de Familia disfrutando la conferencia
Este 20 y 21 de febrero la Universidad Del Pedregal abrió sus puertas a decenas de Padres de Familia que acompañaron a los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a su examen de admisión. La Preparatoria La Salle del Pedregal fue una de las 20 sedes, y una de las 6 de la Delegación Tlalpan, para la aplicación de este concurso lo que permitió al equipo de Promoción Institucional de la Universidad desplegar una  estrategia que permitiera interactuar directamente con los aspirantes y sus familias.

“…estamos iniciando las actividades para que los P
apás tengan un momento de tranquilidad y de aprendizaje; la intención es impactar a todos los Padres que están viniendo de diferentes partes de la ciudad y de la República Mexicana para que nos conozcan y nos consideren como una posibilidad para sus hijos y sobre todo que disfruten nuestra Universidad que les abre sus puertas para recibirlos. …” mencionó la Coordinadora de Promoción Institucional, Lic. Andrea Alcaraz Páramo, mientras los invitados recorrían la exposición fotográfica montada en la explanada y que recogía diversos momentos de la vida institucional.

Durante sábado y domingo se impartieron cuatro conferencias por la Mtra. Ayleen Castañeda Hernández, responsable de Evaluación y Orientación Psicológica, acerca de cómo cuidar a los  jóvenes y sobre las redes sociales permitiendo así a los Padres de Familia  vivir un poco de la experiencia UDelP.

Si las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones esperamos que muchos de quienes asistieron a disfrutar de esta actividad sean próximamente los #NuevosColibríes.

Exposición
Mtra. Castañeda



Por: Lic. Eric Barrera Zamora


Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas


Contacto: eric.barrera@upedregal.edu.mx


Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario