martes, 20 de septiembre de 2016

Aún no hay fecha para la Charreada

La fecha confirmada para la Charreada Universitaria  con el fin de rendir homenaje al Lic. Enrique Canales Liceaga (Q.E.P.D.) está por anunciarse próximamente.

La tradición de las  Charreadas Universitarias organizadas por la Universidad Del Pedregal inició en el 2010 en un Lienzo Charro del Ajusco. Aquel memorable encuentro entre charros de la UVM y los Colibríes UDelP, marcaría una de las costumbres que más disfrutaba quien fuera el capitán de nuestro equipo, el Director Ejecutivo de la Universidad Del Pedregal, el Lic. Enrique Canales Liceaga.

Se han propuesto diversas fechas para realizar este solemne evento, sin embargo aún no se coordinan las agendas para lograr reunir a los entrañables charros amigos del Licenciado Canales, la comunidad de los Colegios La Salle de seglares y de la Universidad Del Pedregal;  en breve comunicaremos la fecha en la que se realizará.

Por lo pronto el 22 de septiembre las labores académicas y administrativas en la Universidad Del Pedregal son normales. 


Por: Lic. Eric Barrera Zamora

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974



Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario