miércoles, 28 de septiembre de 2016

Nombran a Rector Miembro Honorífico del Comité Científico en Tlalpan

Dr. Drucker, Dra. Sheiunbaum y Dr. Martìnez
Esta mañana el Rector de la Universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez, fue nombrado Miembro Honorífico del Comité de Fomento y Desarrollo Científico, Tecnológico e Innovación en la Delegación Tlalpan abriendo un nuevo espacio a nuestra Universidad para contribuir en el diseño de políticas públicas e impulso de la Ciencia, la Tecnología e Innovación en Tlalpan. El Doctor Martínez, quien es también Representante del Centro Empresarial de COPARMEX Ciudad de México,  tendrá oportunidad de encontrarse con diversas organizaciones productivas para generar análisis de estrategias que impulsen las nuevas tecnologías y promuevan la ciencia e innovación.

Dr. Cedillo, Dr. Martínez y Dr. Ardavín
La instalación del Comité estuvo presidido por la Jefa Delegacional en Tlalpan, Dra. Claudia Sheiunbaum Pardo, y el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Dr. René Drucker Colín entre otras personalidades.

A partir del día de hoy, la Universidad Del Pedregal y la COPARMEX CDMX, a través del Rector Martínez, participarán en  la elaboración de programas de gobierno en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación; apoyarán la creación de propuestas concretas que incidan en las políticas públicas Delegacionales y coadyuvarán en la realización de proyectos de inversión en materia de desarrollo científico y tecnológico de Tlalpan.


Por: Lic. Eric Barrera Zamora.

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario