jueves, 16 de abril de 2015

Festejo del Día del Niño 2015: Dibujando Sonrisas

El próximo 21 de abril celebraremos el Día del Niño con los pequeños de las Casas Hogar: Fundación Yolia A.C., Fundación Déjame Ayudarte “Chavos de Don Bosco” y Fundación para el Servicio, I.A.P. 


 

Alumnos de todas las licenciaturas, exalumnos, personal administrativo, personal docente, familiares y amigos de la Universidad Del Pedregal se sumaron para que este día se haga realidad. El donativo consistió en apadrinar a un niño de alguna  Casa Hogar con su transporte, comida  y entrada al conocido  parque de diversiones Six Flags.

En el 2013 el festejo del Día del Niño se llevó a cabo en "La feria de chapultepec" y en el 2014 celebramos doblemente, primero  en  "Rancho Mágico" con los niños de las Casas Hogar  y posteriormente en la Casa de la Amistad,  un albergue que ofrece hospedaje, traslado a hospitales, alimentación y  ropa a los  niños que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.  


El Club de Líderes Universitarios ha coordinado esfuerzos para que juntos, como familia, hagamos este día inolvidable como lo logró el pasado  24 de febrero cuando visitó las instalaciones de Fundación para el Servicio A.C. (FUNDASER)  para convivir con los pequeños.

Todo este festejo se realizará gracias al gran corazón y unidad de toda la Comunidad Universitaria.  Muchas gracias a cada uno por hacer posible dibujar 100 sonrisas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario