lunes, 9 de noviembre de 2015

... Y la amistad, ¿tiene edad?


Durante el cierre del semestre enero-julio 2015 del Club de Líderes Universitarios llevamos a cabo una mesa redonda en el salón de clases y compartimos ideas de las mejoras que podría tener el Club, entre ellas destacó el realizar una actividad con adultos mayores a una Casa Hogar para ancianos “De mano amiga a mano anciana I.A.P.”
Después de haber realizado una venta de chilaquiles y pizza a cargo de Líderes Universitarios se recaudó lo necesario para organizar una tarde de convivencia con los residentes de la Institución "De mano amiga a mano anciana" y todos se organizaron para llevar juegos de mesa, artículos de belleza, libros, papel, colores y una de nuestras compañeras horneó un pastel para todos. Francisco Javier Rafful Garfias, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales nos comentó que se sintió feliz "Porque pude convivir con personas muy sabias y que me hicieron pasar una tarde muy padre llena de felicidad". De igual manera Adrián Villa Sánchez, estudiante de 3° semestre de Diseño Gráfico nos dijo: "Me sentí muy alegre porque pude convivir con gente que necesita de nuestro tiempo, más que cosas materiales. Además de que pude sacarles algunas sonrisas a algunos de ellos.
 
El haber convivido con adultos mayores ha dejado huella en el crecimiento ético-espiritual de los participantes, nos deja una gran lección y como actividad del Club fortalece los valores institucionales.
El club de Líderes Universitarios continuamente realiza actividades altruistas y busca la integración de toda la comunidad universitaria. El objetivo de la actividad se llevó a cabo dejando un recuerdo inolvidable para sus participantes.
La Lic. Stefany Asai Izunza está para atenderte  en el Tel.  56035049 ext. 202 o al correo electrónico movilidadestudiantil@upedregal.edu.mx

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario