domingo, 7 de mayo de 2017

Colibríes vuelan a Univerisada Nacional



El próximo 10 de mayo por la mañana los Colibríes de la selección de fútbol rápido abordará un avión con destino a la UNIVERSIADA Nacional que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Los Colibríes medirán sus fuerzas contra los más fuertes equipos del país e iniciarán su participación contra 3 de las 16 escuadras participantes:  Universidad Popular de la Chontalpa de Cárdenas, Tabasco,  "Lagartos" de la Universidad Autónoma de Nayarit y "Lobos" de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.


Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: Juego 1: 1o. "A" vs. 2º "D" / Juego 2: 1º "B" vs. 2º "C" Juego 3: 1º "D" vs. 2º "A" Juego 4: 1º "C" vs. 2º "B".

La Semifinal se disputará: ganador juego 1 contra ganador juego 4 / Ganador juego 2 contra ganador juego 3

La Final: Ganadores semifinal por 1º y 2º Lugar  / Perdedores semifinal por 3º y 4º Lugar.

Los de azul y blanco, ahora con el patrocinio de OLYMPUS FUTBOL by PDL.com, pisarán el terreno de juego este 11 de mayo contra los "Ocelotes" de Chiapas en un emocionante encuentro en el que deseamos el marcador sea favorable para los atletas dirigidos por Guillermo Martínez quien apuntó: "...los  muchachos están bien físicamente, estuvimos entrenando en vacaciones y con partidos de preparación para que los jugadores estén aflojando..."

Este 9 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo la fotografía oficial con las autoridades de la Universidad Del Pedregal.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora 
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario