martes, 30 de mayo de 2017

Lo que debes saber de hoy al cierre de semestre


Debido a los trabajos de limpieza y desinfección que se están realizando por la  torrencial lluvia de ayer por la noche en la zona sur de la Ciudad de México,  la Universidad Del Pedregal suspende actividades los días 30 y 31 de mayo, así como el 1 y 2 de junio, razón por la cual lamentablemente la Jornada de Diseño Gráfico queda suspendida este semestre.

Los días 5, 6 y 7 de junio se llevarán a cabo las reposiciones de clases de acuerdo a la organización de cada uno de los Directores de Escuela quienes estarán atendiendo sus dudas y comentarios de manera electrónica.

La sesión fotográfica para los títulos profesionales se llevará a cabo el martes 6 de junio a las 16:00 horas en el salón de fotografía y la sesión fotográfica de Generación 2013-2017 #SeValeLlorar, se realizará el miércoles 7 de junio a las 17:15 horas. El primer pago de los paquetes de graduación será el lunes 5 de junio de 16:00 a 19:00 horas en la explanada.

La despedida con  mariachis también se llevará a cabo el 7 de junio al terminar la fotografía de generación.

Las actividades de Posgrados del sábado 3 de junio se llevarán a cabo con normalidad en las instalaciones de la Universidad, así como la aplicación del examen TOEFL.

Por otro lado, la Dirección de Contabilidad y Finanzas informó que la fecha del pago de colegiaturas sin recargo se extenderá hasta el miércoles 7 de junio, sin embargo, el pago deberá realizarse de manera directa en la Caja de la Universidad.

La noche del 29 de mayo una fuerte lluvia azotó las inmediaciones de la Universidad Del Pedregal causando una inundación sin precedentes; personal directivo, docente, administrativo y operativo así como los estudiantes mostraron su apoyo con esta eventualidad salvaguardando las instalaciones y atendiendo en todo momento a las indicaciones del personal por lo que el saldo fue blanco.


Al día siguiente el personal de la Universidad se dio cita muy temprano para auxiliar con la rehabilitación de las instalaciones y evaluar los daños. En esta sesión el rector, Dr. Armando Martínez Gómez, mencionó: “…hemos tomado esta decisión para proteger a la comunidad pues su seguridad es nuestra prioridad; llamamos expertos  para que con sus conocimientos, experiencia y equipo nos apoyaran a mitigar el impacto que causó este evento…”; nuestro Director General, Lic. Luis Arturo Canales Liceaga, verificó personalmente los trabajos de limpieza e implementó una estrategia de sanitización del edificio.


Por: Lic. Eric Barrera Zamora 
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974



Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario