sábado, 27 de mayo de 2017

Se luce Colibrí en el selectivo a Budapest y China

Foto de archivo

El  Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) en Guadalajara recibió a los mejores clavadistas mexicanos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

En este selectivo la alumna de la Universidad Del Pedregal, Dolores Hernández Monzón, obtuvo su pase para el Campeonato Mundial Budapest 2017 que se celebrará en julio  y uno más para la Universiada Mundial de Taipei, China organizada por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) que se llevará a cabo en agosto.

Es la primera vez que Dolores Hernández asiste a una Universiada Mundial que reunirá atletas universitarios de todo el mundo; “…me siento bien para estos eventos porque tuve un resultado bueno en el selectivo, pasé las pruebas más importantes y eso me da ánimo para competir bien, igual que en el selectivo...”  mencionó.
Foto de archivo

“…quedé en  primer lugar en trampolín de 1 mt. individual, en segundo en 3 mts. también individual y en tercero en 3 mts. mixtos con Rommel Pacheco…” comentó la estudiante de Mercadotecnia Internacional quien fuera seleccionada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 así como medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.  “…el campeonato Mundial Budapest es muy competitivo porque los atletas son más experimentados  ya que han ido a mundiales anteriormente y tienen buen nivel… yo creo que las más difíciles son las chinas, como siempre,  las canadienses y las australianas.” apuntó Lolita. 

Dolores Hernández es una atleta de alto rendimiento que combina extenuantes entrenamientos con su programa académico de Mercadotecnia Internacional, lo que la hace doblemente admirable. 








Por: Lic. Eric Barrera Zamora 
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario