viernes, 9 de junio de 2017

Descuentos en Ópticas Devlyn para la UDelP

Universidad Del Pedregal (9 de junio de 2017).-

En días pasados la empresa Ópticas Devlyn, S. A. de C.V. y la Universidad Del Pedregal firmaron un convenio en beneficio de la Comunidad Colibrí. En dicho acuerdo el proveedor ofrece al personal directivo, académico, administrativo y estudiantil descuentos sobre productos y servicios ópticos.


Lo anterior demuestra que la Universidad Del Pedregal continúa fortaleciendo la motivación y compromiso de su Comunidad para que la productividad y el desempeño sigan siendo características UDelP.

Devlyn ofrece a los empleados de la UDelP,  sin costo ni compromiso, exámenes de la vista así como el asesoramiento, limpieza y ajuste de anteojos a los colaboradores, en cualquiera de sus Sucursales*.

Con este acuerdo, toda la Comunidad UDelP tendrá el 10% de descuento en servicios profesionales en audiología a través de personal especializado; también otorga el 10%  de descuento sobre el precio de lista en vigor, en productos y servicios Oftalmológicos y un 15% de descuento en anteojos graduados, armazones, lentes de cristal o plástico, lentes solares, lentes de contacto (Este descuento no aplica en lentes de contacto cosméticos -color-, soluciones, accesorios,  productos que estén bajo promoción o paquetes)

Solo tienes que acudir a alguna Sucursal** con tu credencial vigente (original y copia) y disfrutar de estos beneficios. 

En breve se renovará el convenio con Sport City que tendrá también importantes beneficios para quienes laboramos en la Universidad.


**Sucursales: Ópticas Devlyn corporativas, Sucursales Ópticas Devlyn, Vetro, Optimart,  Inmoda,  Visual Tendence. (Exceptuando concesiones, ópticas dentro de las tiendas Samsa, Sam’s, Sears, Coppel, Heb, Cimaco, Chapur, Soriana, Chedraui, City Mark, Palacio de Hierro).

Por: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll
Contacto: movilidadestudiantil@upedregal.edu.mx





Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario