jueves, 31 de marzo de 2016

Apoya UDelP evento de Grupos Vulnerables


  • La UDelP impulsa proyecto de la Comisión de Grupos Vulnerables de la COPARMEX Ciudad de México
  • Debemos apoyar a las personas con discapacidad para que tengan una vida digna


El próximo 16 de abril se llevará a cabo la segunda edición de los “Juegos Unificados”, encuentro deportivo y de convivencia entre empresarios, universitarios, deportistas y personas con alguna discapacidad organizado por la Comisión de Grupos Vulnerables de la COPARMEX Ciudad de México en colaboración con importantes organizaciones del sector empresarial, Instituciones de Educación Superior y de la sociedad civil.

 La Universidad Del Pedregal, con el apoyo de la Mtra. Estela Belmont Castillo y alumnos de la  Escuela de Psicología, cumple con su compromiso social coadyuvando en este importante evento en el que participarán diversos grupos de personas con alzheimer, comunidades indígenas, adultos mayores, población con adicciones, entre otros.

El Rector de la Universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez, quien es además Representante en Tlalpan del Centro Empresarial Ciudad de México de la COPARMEX, se mostró entusiasta por colaborar con un proyecto que impulsa la participación plena en la sociedad de las personas con discapacidad en la Ciudad de México y celebró el acercamiento con esta importante Comisión de la COPARMEX a cargo de la C.P. Connie Ortega Domínguez.

A este segundo encuentro asistirán también medallistas paralímpicos y luchadores para participar en encuentros de futbol, basquetbol y voleibol entre otros.

La inauguración se tiene programada a las 10:00 horas en la Universidad Intercontinental  y contará con distinguidas personalidades del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI); del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); de la Secretaría del Trabajo; de la Delegación Tlalpan y por supuesto de la COPARMEX Ciudad de México y la Universidad Del Pedregal.

“…debemos contribuir con  estrategias que apoyen el libre ejercicio de los derechos de las personas con alguna discapacidad para que  tengan una vida digna…” finalizó el Dr. Martínez. 

Por: Lic. Eric Barrera Zamora

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Contacto: eric.barrera@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974



Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario