viernes, 4 de marzo de 2016

Madera de emprendedores en la UDelP

Este viernes 4 de marzo se realizó una pasarela de negocios con alumnos de Administración de Empresas y de Negocios Internacionales de la Universidad Del Pedregal con el objetivo de seleccionar a los equipos que representarán a la Comunidad #Colibrí en la Décima Expo Regional Emprendedora de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) , que se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de marzo del 2016 en las instalaciones de la Universidad Justo Sierra, Plantel Cien Metros.

Los ganadores fueron: De Negocios Internacionales.- Mermelada natural FREET de 8o. Semestre y Simple de 2o. Semestre. De Administración de Empresas.- GreenBlocks 4o. Semestre, EcoFood 4o. Semestre y Escuela de Fútbol Carlos Vela 4o. Semestre. El jurado del día de hoy estuvo formado por especialistas en  el campo del emprendurismo: Lic. Rodolfo Reyeros, Mtra. Lourdes Hincapié, Mtro. Mauricio Megelle y el Mtro. Claudio Maubert. 

Desde 1988 la UDelP es miembro de esta Asociación, fundada en 1959, y a partir de la segunda edición de la Expo Emprendedores en la Universidad Del Pedregal el Mtro. Claudio Alfonso Maubert Viveros, Director de la Escuela de Administración de Empresas, Negocios Internacionales así como de la Escuela de Contaduría Pública y Dirección Financiera de la Universidad Del Pedregal ha tomado la batuta reconociendo el espíritu empresarial de los participantes.  

“…parte de mi trabajo es promover la participación de los alumnos de Mercadotecnia Internacional, Contaduría, Negocios Internacionales o Administración de Empresas en los  Maratones Regionales de Conocimientos y en las Expo Emprendoras donde la Universidad Del Pedregal ha sido distinguida con distintos proyectos en diferentes categorías a nivel Regional” mencionó el también autor de los libros: “Comercio Internacional”, ”Mercadotecnia” y “El Crédito Comercial” editados por Trillas entre otros importantes trabajos quien es además Coordinador Regional de Universidad-Empresa Zona 7.

Los triunfadores de la etapa regional viajarán a la Expo Nacional Emprendedora “… en Querétaro se espera la presencia de empresarios y de autoridades de gobierno que puedan impulsar los proyectos de los jóvenes, que quieren invertir en nuevos proyectos” puntualizó el Mtro. Maubert.


Lic. R. Reyeros, Mtro. M. Megelle y Mtro. C. Maubert
Alumnos participantes
Mtra. L. Hincapié
Lic. R. Reyeros, Mtro. M. Megelle y Mtro. C. Maubert



Por: Lic. Eric Barrera Zamora

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Contacto: eric.barrera@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario