jueves, 27 de octubre de 2016

La UDelP: Una de las mejores Universidades a nivel nacional.



Este miércoles la Universidad Del Pedregal refrendó su posición como una de las mejores Universidades México.


En la LXX Asamblea ordinaria de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) se ratificó el dictamen de Acreditación Lisa y Llana a la Universidad Del Pedregal, lo que significa que, derivado de la evaluación de este organismo imparcial y externo: la Universidad cuenta con los más altos estándares de calidad cumpliendo a cabalidad los criterios de capacidad y efectividad que la FIMPES establece. 



El proceso de Autoestudio FIMPES III se  vivió de manera coordinada entre alumnos, exalumnos, personal docente, administrativo, empleadores así como otras instancias vinculadas a la Institución para demostrar, desde todos estos  frentes, la calidad de cada uno de los quehaceres universitarios.


El Lic. Luis Arturo Canales Liceaga felicitó a todos los miembros de la comunidad universitaria por este logro con estas palabras: "...es con el capital humano de la Universidad con el que se alcanzó esta meta; sus talentos son los que nos mantienen encumbrados en lo más selecto de la educación de este país..." destacó el Director de los Colegios La Salle de seglares y la Universidad Del Pedregal.


El Rector de la Universidad, Dr. Armando Martínez Gómez tiene muy claro que la Universidad asumió, desde hace varios años,  la responsabilidad de formar mexicanos que ejerzan verdaderamente su liderazgo, capaces de creer en un País mejor a través de la educación y mencionó: “…en la Universidad Del Pedregal tenemos el enorme privilegio de atender, con altísimos estándares,  uno de los temas de mayor relevancia para el país: La educación de calidad. Hoy termina un largo camino pero inicia otro donde terminaremos la tarea de construir una institución con la mirada puesta en un nivel superior: México" destacó el Rector.


“Un abrazo para cada uno de los miembros de la comunidad por este logro compartido que da testimonio de nuestra filosofía y compromiso con la calidad educativa.” mencionó la Directora del Autoestudio, Mtra. Yolanda Nava Borrayo quien se desempeña como Directora Académica de la Institución.



En el marco de la celebración de los 55 años de los Colegios La Salle de seglares, es éste, un gran obsequio para todas y todos los han sido parte y siguen siendo comunidad colibrí.  




















Por: Lic. Eric Barrera Zamora 

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario