viernes, 14 de octubre de 2016

Rector invita a profesores a #SíSomosHaití


Recientemente tuve comunicación con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en México para coordinar la asistencia humanitaria que subsane las enormes necesidades que tiene el pueblo haitiano por el devastador paso del Huracán Matthew.
La respuesta a esta emergencia es, en primer momento, la recaudación de medicamentos que se entregarán al personal de la embajada el próximo viernes 21 en las instalaciones de la Universidad Del Pedregal.  En nuestro caminar en la Universidad se nos ha caracterizado por la enorme solidaridad que  inspiramos en nuestros estudiantes, por ello considero éste un buen momento para unirnos con nuestros hermanos Haitianos con agilidad, energía y solidaridad.
 Sirvan estas letras para invitarlos a sumarse a esta tarea, primeramente, exhortando a sus alumnos a asistir a la explanada de la Universidad el próximo lunes 17 de octubre en punto de las 10:45 horas para acompañarnos al banderazo de inicio del “boteo” que dará el Excmo. Sr. Guy Lamothe, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en México y un servidor.
 En un segundo momento, mucho nos ayudará su colaboración con diversas estrategias que llevarán a cabo nuestros alumnos.
 Adjunto una ficha informativa para que tengan ustedes mayor conocimiento de esta estrategia.
Nombre de la Campaña:
Sí somos Haití
Responsable:
Dr. Armando Martínez Gómez, Rector de la Universidad Del Pedregal
Objetivo:
Reunir medicamentos para los damnificados por el Huracán Matthew en Haití.
Temporalidad:
14 al 21 de octubre de 2016
Centro de Acopio:
Universidad Del Pedregal, ubicada en Av. Transmisiones No. 51 Col. Ex Hacienda San Juan Huipulco, Tlalpan, Ciudad de México.
Medicamento solicitado:
Amoxicilina, analgésicos, antiácido para el malestar estomacal, antibióticos, captopril, cimetidina, ciprofloxacina, clotrimazol en óvulos,  complejo B, diclofenaco, enalapril, gentamicina en crema, hidroclortiazida, hidroclortizona en crema, mebendazol, meconazol en crema, medicación contra la diarrea, metroclopramida, metronidazol, mioxan, multivitaminas, nifedipina, paracetamol, piperacina y ranitidina.

También se requiere jabón, agujas, antisépticos, gasas esterilizadas, guantes de látex, medicamentos de venta libre, pinzas,  vendas esterilizadas, termómetros, tijeras, toallitas húmedas, vaselina, vendajes adhesivos estériles de distintos tamaños y vendajes triangulares.
Comunicación:
Hashtag: #SíSomosHaití
Coordinación Logística:
Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación y Enlace. Número móvil: 552050 3663
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Atentamente

Dr. Armando Martínez Gómez, Rector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario