martes, 25 de octubre de 2016

Preescolar y Primaria donan medicamentos a #SíSomosHaití




El devastador paso del huracán Matthew por Haití dejó una sombría estela de casi 600 muertos  y cerca de 1.5 millones de personas que requieren ayuda humanitaria, misma que llega a cuenta gotas de parte de algunas naciones que muestran su solidaridad con este país caribeño, sin embargo la ayuda de parte de nuestro País había sido exigua hasta el lunes 17 de octubre cuando el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en México, Sr. Guy Lamothe, echó a andar la campaña #SíSomosHaití en la Universidad Del Pedregal.

Poco a poco la estrategia se ha ido fortaleciendo y hoy la Sección Preescolar y Primaria de los Colegios La Salle de seglares, bajo la Dirección Ejecutiva de la Mtra. María del Carmen Maldonado Cortés,  mostró su solidaridad con las víctimas y familiares de tan lamentable fenómeno natural al realizar una importante donación de medicamentos.


Los Colegios La Salle de seglares nuevamente muestran su gran compromiso solidario y refrendan su responsabilidad para que sus estudiantes vivan como esencial este valor humano.

¡Gracias y felicidades!

Por: Lic. Eric Barrera Zamora 

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario