sábado, 21 de marzo de 2015

Colibríes en selectivo de CONDDE

Los #Colibríes de Fútbol Rápido en las ramas Femenil y Varonil inician este domingo 22 de marzo su participación en las eliminatorias de la Etapa Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) con miras a obtener un boleto para la Universiada Nacional que se llevará a cabo en  la Universidad Autónoma de Nuevo León del 19 de abril al 4 de mayo.



En esta etapa selectiva, el grupo Femenil de la UDelP se medirá con sus homólogas del IPN, ULSA Campus Neza y la Universidad Autónoma de Morelos; en la rama Varonil los #Colibríes medirán sus fuerzas ante las escuadras del IPN, de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero y la ULSA Campus Neza.

La Selección Varonil de Fútbol de la UDelP es la mejor de la zona metropolitana y esa cualidad los obliga a esforzarse doblemente para mantener el liderazgo; el Coordinador de Deportes de la Universidad Del Pedregal, Prof. Claudio Torres, considera que los contrincantes son de respeto sin embargo los de azul y blanco tienen amplias posibilidades de calificar, “…habrá que mantener la calma, los muchachos  tendrán que hacer lo que saben y yo creo que podemos salir avante con la calificación para ir a Monterrey”.

La eliminatoria regional de la Universiada Nacional 2015 tiene como sede la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México (UNAM) sin embargo todo el torneo selectivo regional de Fútbol Rápido se llevará a cabo en la Cancha “Jorge Canales Leal" de la UDelP.

La Universidad Del Pedregal espera ser parte de una de las 250 instituciones de educación superior del país que participarán en la Universiada con Fútbol Rápido además se espera que se confirme el boleto de Fernanda Cruz, la alumna de la Escuela de #‎DerechoUDelP, quien ocupó, el pasado 17 de marzo, el tercer lugar en 400 mts. planos y el 18 de marzo alcanzó el 2o. Lugar en 200 mts. planos en la eliminatoria regional de CONDDE.

¡Apoyemos a nuestros atletas que son #OrgullosamenteUDelP!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario