miércoles, 25 de marzo de 2015

Expo Emprendedores: Reconociendo el espíritu empresarial


La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y la Universidad Del Pedregal a través de la Coordinación Regional Universidad-Empresa que preside el Mtro. Claudio Maubert Viveros,  llevarán a cabo la novena Expo Regional emprendedora, los días 26 y 27 de marzo de 2015.

Este evento, tiene como finalidad motivar y reconocer el espíritu empresarial de los participantes que presenten ideas innovadoras y la creatividad aplicada en la creación de nuevas empresas o en su caso la venta de capital intelectual; ser el enlace entre la generación y la realización de proyectos creativos, a través de la organización de este tipo de eventos, que permitan dar a conocer las propuestas de planes de negocios de los alumnos emprendedores de la región siete de la ANFECA.

En este evento se califica el Stand, el Plan de Negocios y la Pasarela de Negocios, con los porcentajes de 10, 70 y 20 respectivamente.


Se presentan las siguientes instituciones a concursar:

  • Universidad Nacional Autónoma de México con 7 proyectos
  • Universidad Panamericana con 2 proyectos
  • Centro Universitario Incarnate Word con 1 proyecto
  • Universidad Tecnológica de Tecámac con 1 proyecto
  • ESCA Unidad Tepepan con 4 proyectos
  • Universidad Justo Sierra con 2 proyectos
  • Universidad Del Pedregal con tres proyectos


Las categorías a concursar con Producto Tradicional, Tecnología Intermedia, Alta Tecnología y Social Sustentable.

Los dos ganadores de cada categoría serán representantes de la Anfeca Zona VII en el concurso Nacional los días 25 y 26 de mayo en la Universidad Veracruzana en Boca del Río, Veracruz.


Con información del  Mtro. Claudio Alfonso Maubert Viveros /  Tel. 56035049 Ext. 306 / Correo electrónico cmaubert@upedregal.edu.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario