lunes, 9 de marzo de 2015

Lic. Enrique Canales Liceaga, Descanse en Paz


La Comunidad de la Universidad Del Pedregal lamenta profundamente el sensible fallecimiento de su Director Ejecutivo y Vicepresidente de la Junta de Gobierno, Lic. Enrique Canales Liceaga (hijo), acaecido el 9 de marzo.



Ante estos tristes acontecimientos el Rector de la Universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez,  ofreció a nombre de la Comunidad Universitaria  su más sentido pésame por esta irreparable pérdida y mencionó: “…elevamos nuestras oraciones con la seguridad de que Enrique ya goza de la abundancia de la vida eterna en la Casa del Padre” .


Hoy 10 de marzo de 2015 se llevarà a cabo una misa de cuerpo presente en la Funeraria J. García López  “Casa Pedregal” ubicada en Av. San Jerónimo No. 140,  Col. San Ángel,  Del. Álvaro Obregón,  C.P. 01090. Teléfono 55-50-50-05 / 59-85-96-50 a partir de las 10:45 hrs.

.



3 comentarios:

  1. SABEMOS QUE EN MOMENTOS COMO ÉSTOS, NINGUNA PALABRA ES SUFICIENTE, AÚN ASÍ LES ENVIAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE UN GRAN HOMBRE, EL LICENCIADO ENRIQUE CANALES LICEAGA, QUE JUNTO CON SU GRAN HERMANO EL LIC. ARTURO CANALES, ME AYUDARON CUANDO ESTUVE ESTUDIANDO MI LICENCIATURA CON USTEDES. LES MANDO UN ABRAZO.

    SINCERAMENTE.

    JORGE D. AVIÑA VÁZQUEZ Y MI HIJA XIMENA AVIÑA GUTIÉRREZ. EX ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL Y LA ALUMNA DE LA PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge y Ximena: A nombre de la familia Canales, muchas gracias por sus palabras.

      Borrar
    2. Jorge y Ximena: A nombre de la familia Canales, muchas gracias por sus palabras.

      Borrar