jueves, 12 de marzo de 2015

Enrique Canales Liceaga: Un gran ser humano


La universidad Del Pedregal se encuentra de luto por la pérdida de uno de los pilares de la Institución. Regresó a la Casa del Padre un gran hijo, un padre excepcional, un hermano cariñoso, un amigo leal, un extraordinario jefe pero ante todo, ya está ante la presencia del Padre un gran ser humano: Lic. Enrique canales Liceaga, Director Ejecutivo y Vicepresidente de la H. Junta de Gobierno; nos duele su ausencia pero nos conforta saber que su presencia ante Dios ha sido el paso para disfrutar de la verdadera Vida Eterna.
La muerte es la realidad inevitable para cada uno de nosotros, nuestra visión humana nos indica que todo se termina, sin embargo la fe nos consuela porque recién empieza todo; para el creyente la muerte es el paso necesario para disfrutar la presencia de Dios y el misterio de nuestra vida simplemente queda develado ante sus ojos.
Nos unimos a la familia Canales en este momento tan difícil, no solo por el vínculo Institucional que nos une sino por los lazos de amistad que nos han hermanado,  agradecemos a todas las  personas que han manifestado sus muestras de aprecio y los exhorto a  pedir en sus oraciones por el eterno descanso de nuestro hermano Enrique.
Los invito al novenario de oraciones en su memoria:

Del jueves 12 al viernes 20 de marzo de 2015.  

Misa / 8:30 hrs.
Parroquia María Inmaculada,
Av. De las Torres 79 Col. Arboledas del Sur.

Del jueves 12 al viernes 19 de marzo de 2015.

Rosario / 17:00 hrs.
Roofgarden Universidad Del Pedregal.

Del jueves 12 al viernes 19 de marzo de 2015.

Misa / 19:00 hrs.
Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal,
Av. de las Fuentes #580, Jardines Del Pedregal.

20 de marzo 13:00 hrs.

Levantamiento de la Cruz
Oficina de Dirección Ejecutiva


Con cariño, Padre Alberto Navarro M.


El Padre Alberto Navarro se encuentra en el nivel “C” los martes y jueves de 9:00 a 14:00  hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. Tel. 55941290 ext. 204

No hay comentarios.:

Publicar un comentario