lunes, 9 de marzo de 2015

Lamenta el Rector fallecimiento del Lic. Enrique Canales

La Comunidad de la Universidad del Pedregal lamentamos profundamente la irreparable pérdida de nuestro Director Ejecutivo y Vicepresidente de la Junta de Gobierno, Lic.Enrique Canales Liceaga (hijo).
El Lic. Canales Liceaga dedicó su vida a mejorar la educación,  mostrando siempre un profundo compromiso con la sociedad y la nación, siempre buscando que la Universidad del Pedregal tuviera el máximo nivel académico, así como educación en valores apegados siempre en la inspiración de San Juan Bautista.
El Rector de la casa de estudios, el Dr. Armando Martínez Gómez, señaló: “...lamentamos profundamente el fallecimiento del Lic. Enrique Canales Liceaga, al conocer de la noticia de inmediato nos pusimos en contacto con sus familiares, así como con las autoridades para dar seguimiento a lo ocurrido”.
Martínez Gómez solicitó a las autoridades y a los medios de comunicación el mayor de los respetos para los familiares del Lic. Canales Liceaga, así como esperar a conocer el curso y los resultados de las investigaciones antes de hacer cualquier especulación.
Nos unimos a la pena que embarga a la Familia Canales Liceaga, todo nuestro respeto y solidaridad con ellos en estos difíciles momentos; reiteramos nuestro apoyo incondicional y  oraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario