viernes, 31 de marzo de 2017

Noche Colonial: 37 Años de alegría sin fin


Desde las 13:00 horas de este 31 de marzo el ambiente de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal se impregnó con deliciosos olores de los antojitos mexicanos que ya se estaban cocinando para la  Noche Colonial:  "Al pasar de los años".

Como es tradición, la Preparatoria celebra esta  fiesta en la que se encuentran todas la secciones de los Colegios La Salle de seglares y otras instituciones educativas que presentan lo mejor de sus actividades artísticas como estudiantinas, coros,  bailables y donde los asistentes disfrutan de una variada muestra gastronómica, juegos mecánicos y diversas atracciones para pasar una tarde llena de alegría. 

Desde muy temprano el Ingeniero Daniel Aguiñaga, Director Ejecutivo de la Preparatoria, revisaba los últimos detalles con su característica sonrisa verificando que el programa así como las instalaciones estuvieran en su punto para recibir a los invitados que se dan cita en este festivo evento.  En esta edición desfilaron talentosos alumnos de las secciones preescolar, primaria y secundaria de los Colegios La Salle de seglares, de la Preparatoria La Salle del Pedregal, del Instituto Inglés Mexicano, Colegio Oviedo Shontal, Colegio Winsor, Centro Escolar Morelos y Centro Universitario México entre otras importantes instituciones educativas.

El año pasado la Noche Colonial tuvo que ser suspendida unos días antes para garantizar la seguridad de los asistentes debido a las sorpresiva llegada de lluvia y vientos de hasta 30 km/h que azotaron a la Ciudad de México, pero este año se desató la algarabía que había quedado guardada en el 2016 y que ha caracterizado este evento que cumplió sus primeras 37 ediciones.

La Noche Colonial de la Preparatoria La Salle del Pedregal es una de las más bellas tradiciones que ha impulsado nuestro Director Fundador, Lic. Enrique Canales Leal quien siempre ha sido un promotor de las artes y de la sana convivencia entre toda la comunidad que él ha formado, misma que lo aprecia y respeta. 




Por: Lic. Eric Barrera Zamora 
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario