viernes, 3 de marzo de 2017

Porque amamos el fútbol

Selección Varonil 2017

Con una extraordinaria actuación en la que permanecen invictas y sin haber terminado aún la etapa eliminatoria, las chicas de Fútbol Rápido calificaron ya a la etapa regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE)  y se enfrentarán los próximos 18 y 19 de marzo a los equipos más fuertes de la región que comprende Estado de México, Guerrero y Morelos.

Prof. Guillermo Martínez
Por su parte los Colibríes de fútbol varonil  tienen que lograr una victoria el próximo viernes 10 de marzo ante la escuadra de la Escuela Superior de Educación Física; con este último triunfo, los de azul y blanco llegarían también a la etapa regional del CONDDE en su camino a la UNIVERISADA NACIONAL 2017 que se llevará a cabo en  la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) . Cabe destacar que los Colibríes ya fueron campeones nacionales en la Universiada de Guadalajara  y el año pasado obtuvieron el tercer lugar en el Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Bardas 2016, en este mismo torneo las chicas se colocaron en 4º. lugar.
Prof. Claudio Torres (Archivo)
Por otro lado, el Coordinador de Deportes, Prof. Claudio Torres, anunció que el próximo 21 de marzo se llevará a cabo un torneo entre ocho Universidades. En la UDelP  se realizará  una primera fase  en la que se jugará un torneo con 16 equipos en una formato de 4x4 y eliminación directa hasta encontrar al equipo representante. La fase final será un evento en una sola sede también de eliminación directa hasta encontrar al campeón. 

Los 5 jugadores del equipo campeón serían los elegidos para asistir a la Final del Torneo UEFA Champions League en el Estadio nacional de Gales en la Ciudad de Cardiff a celebrarse el día 3 de junio de 2017.

¡Inscríbete este 13 de marzo de 9:00 a 11:00 horas en la explanada!


Por: Lic. Eric Barrera Zamora 
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974



Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario