lunes, 18 de abril de 2016

¡Busquemos excelencia!


Discurso de la egresada Erika del Rocío Vilanova Baqueiro en el marco de la Ceremonia de la Ceremonia Académica. 180416


Mtra. Vilanova

Los nuevos comienzos vienen a menudo con grandes finales. Hoy se concluye una etapa de muchas más por venir en nuestras vidas y la pregunta es ¿Cuál es el reto al que nos enfrentamos hoy como profesionistas?

El mundo experimenta cambios constantes todos los días, la nueva sociedad del conocimiento hace del saber el único recurso significativo para lograr un espacio en esta sociedad como profesionistas.

El saber aprender y reinventar el conocimiento es una estrategia de éxito que nos lleva a representar el talento humano del cual hoy formamos parte.


Dr. A. Martínez


Como profesionistas nuestra responsabilidad social va más allá del sentimiento de obligación de ética, debemos ser proactivos y partícipes en la construcción de lo que queremos como sociedad, no es una imposición sino una opción y qué mejor que practicando lo que sabemos hacer mejor, nuestra profesión.

Busquemos excelencia, entendida como la calidad de ideas, principios y actuaciones de quienes, se sitúan habitualmente por encima del simple cumplimiento material y rutinario del deber, constituyendo ante todos un ejemplo de vida coherente. 


Titulados

Agradezcamos a nuestros decanos, directores de carrera, docentes y a todos aquellos que de una u otra forma han contribuido en tan loable tarea de brindarnos las herramientas de formación académica y humana para que los que hoy recibimos este reconocimiento; seamos personas con una formación al servicio de nuestro país.


Mtra. Y. Nava y Lic. P. Tenorio


Como decía Mahatma Gandhi: “Vivan como si fueran a morir mañana y aprendan como si fueran a vivir siempre”

Por la Ciencia y la Fe a la Excelencia



Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario