viernes, 15 de abril de 2016

Vive la Universidad Del Pedregal

·   La Preparatoria La Salle del Pedregal visita la UDelP

·  La UDelP: Una excelente opción para continuar con su formación académica y profesional


Mtra. Y. Nava

El pasado 5 de abril de 2016  la Universidad Del Pedregal recibió a los alumnos de 5o. año de la Preparatoria La Salle del Pedregal quienes tuvieron  su primer acercamiento con la vida universitaria sensibilizándose de los alcances que tiene la UDelP para su beneficio.
En este acto, los estudiantes Preparatorianos conocieron las actividades que se realizan en la Universidad y conocieron de voz de la Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica, los beneficios de continuar sus estudios dentro de la familia La Salle de Seglares, cuya organización cumple 55 años este 2016.

S. Jiménez y J. Vences

Los asistentes disfrutaron de un divertido espectáculo del maestro del Club de Improvisación, Bruno Salvador, que con una actividad escénica sensibilizó a los estudiantes  sobre los cambios que enfrentarán en la próxima etapa de su vida: La Universitaria.
Posteriormente el Mtro. Jorge Castañares Moreno, exalumno, docente de la Universidad y exitoso asesor de proyectos de inversión compartió con los jóvenes su opinión sobre la importancia de tomar una buena decisión de carrera.

J. Vences


Con este evento se fortalecieron los lazos entre ambas instituciones quedando de manifiesto que la Universidad Del Pedregal es una excelente opción para continuar con su formación académica y profesional. Para finalizar la Mtra. Nava Borrayo brindó su apoyo a quienes serán los #NuevosColibríes para resolver las inquietudes sobre su ingreso a la Universidad.

Mtro. J. Castañares


La Universidad Del Pedregal es una Institución de Educación Superior perteneciente a los Colegios La Salle de Seglares, organización con cincuenta y cinco años de experiencia y prestigio en el ámbito de la educación nacional formando profesionistas de excelencia con amplio sentido científico y social e imparte las siguientes Licenciaturas:

Administración de Empresas
Contaduría Pública y Dirección Financiera
Derecho
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería en Producción y Diseño Digital
Mercadotecnia Internacional
Negocios Internacionales
Psicología


Por: Coordinación de Promoción de la Universidad Del Pedregal con la Colaboración del Lic. Eric Barrera Zamora.

La Coordinación de Promoción se encuentra en el nivel B y te atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.  

Teléfonos: 8502 5488 / 8502 0101

Correo Electrónico: promocion@upedregal.edu.mx

Facebook: udelpedregal
Twitter: @U_Del_P
Instagram: U_Del_P

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario