martes, 19 de abril de 2016

¿Qué pasó hoy en la Feria de Chapultepec?

  • 68 pequeños de las Casas Hogar festejaron el día del niño en la Feria de Chapultepec gracias a la generosidad de la Comunidad Universitaria
  • Por 9o. año consecutivo la #UDelP lleva a cabo este festejo



Hay un común denominador entre  los jóvenes del Club de Líderes Universitarios -que han lavado autos, vendido comida y comercializado boletos para llevar a los niños de las casas hogar a la feria de Chapultepec-  con las y los Directores de Escuela que han ido a la oficina de la Coordinación de Comunicación y Enlace a dejar su cooperación o con las secretarias, coordinadores y personal administrativo que han colaborado económicamente para esta noble causa, todos ellos…

¡tienen un comportamiento generoso cuya expresión más clara es la solidaridad!


Hoy cuando los niños de las Casas Hogar “Fundaser” y de “Ministerios de amor” entraron por la puerta principal de la Feria de Chapultepec esbozando enormes sonrisas para celebrar el día del niño, me percaté que,  aún cuando existe una fuerte demanda de solidaridad que no se ve satisfecha, muchos de los que integran la Universidad Del Pedregal están poniendo su granito de arena y que comparten el ánimo de cambiar el presente para muchos niños que buscan desarrollarse sobreponiéndose a condiciones, en algunos casos, muy adversas.


Sin duda, hoy 63 pequeños disfrutaron de aquellos que han descubierto que contribuir con el bienestar de los que tienen mayor necesidad, sin interés propio y sin considerarlo  obligatorio, es una forma de vida que se tiene que compartir.


No hay mejor manera de explicar cómo se pasaron su día del niño sino con estas fotografías. Es importante comentarles que el día viernes 22 de abril se publicarán los ingresos y egresos pormenorizados de este esfuerzo que es, sin duda, de todos los donadores que lo hicieron posible. 









Por: Lic. Eric Barrera Zamora

El Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente desempeña el puesto de Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Eric Barrera en el Nivel "C" de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.


Contacto: eric.barrera@upedregal.edu.m



Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario