sábado, 27 de septiembre de 2014

Colibrí de Secundaria obtiene Medalla de Bronce

La estudiante de la secundaria de la Salle de seglares, Gaby Agúndez, sigue mostrando que el talento, disciplinaconstanciadedicación y pasión por los clavados son la materia prima para hacerla un gran ejemplo a seguir. Recientemente obtuvo su boleto para participar en los los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz, Ver. y este sábado 27 de septiembre subió al podio para colgarse una presea de bronce  en el Festival Deportivo Panamericano de Clavados  que se lleva a cabo en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”; el oro y la plata fueron para las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito.

La actividad para los Colibríes aún no termina: El lunes 29 de septiembre a las 13:00 hrs. Gaby  buscará una medalla en los saltos sincronizados; por su parte Lolita Hernández Monzón, estudiante de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Del Pedregal, tiene en su agenda las preliminares individuales de esta misma justa deportiva a las 12:00 hrs. del domingo 28 de septiembre y el martes 30 los sincronizados a las 13:00 hrs. 

Desde la tribuna se escuchaban los ánimos del equipo que comanda hábilmente la reconocida entrenadora Ma Jin y su extraordinario equipo de trabajo.

¡Felicidades y ánimo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario