La estudiante de la secundaria de la Salle de seglares, Gaby Agúndez, sigue mostrando que el talento, disciplina, constancia, dedicación y pasión por los clavados son la materia prima para hacerla un gran ejemplo a seguir. Recientemente obtuvo su boleto para participar en los los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz, Ver. y este sábado 27 de septiembre subió al podio para colgarse una presea de bronce en el Festival Deportivo Panamericano de Clavados que se lleva a cabo en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”; el oro y la plata fueron para las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito.
La actividad para los Colibríes aún no termina: El lunes 29 de septiembre a las 13:00 hrs. Gaby buscará una medalla en los saltos sincronizados; por su parte Lolita Hernández Monzón, estudiante de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Del Pedregal, tiene en su agenda las preliminares individuales de esta misma justa deportiva a las 12:00 hrs. del domingo 28 de septiembre y el martes 30 los sincronizados a las 13:00 hrs.
Desde la tribuna se escuchaban los ánimos del equipo que comanda hábilmente la reconocida entrenadora Ma Jin y su extraordinario equipo de trabajo.
¡Felicidades y ánimo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario