martes, 30 de septiembre de 2014

Jornada de Administración: ¡Emprender es una aventura fascinante!

Dr. Martínez, Ing, Beato y Lic. Canales.
La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Del Pedregal engalanó la inauguración de sus trabajos académicos 2014 con la firma de un Convenio de Colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana, Ciudad de México. El Mtro. Claudio Maubert Viveros, Director de la Escuela de Administración y su equipo tuvieron el tino de organizar una serie de actividades con este importante sindicato patronal.

Este 30 de septiembre al filo de las 17:30 hrs. el Rector de la Universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez, recibió al Presidente de la COPARMEX Ciudad de México, el Ing. José Luis Beato González, al Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Ciudad de México, el Lic. Ernesto Morales, al Lic. Isaac Díaz, Socio COPARMEX Ciudad de México y Facilitador del "Club Empresarial" del Programa Vida Universitaria así como del Mtro. Juan S. Blanco, representante de la Comisión de Educación COPARMEX Ciudad de México.


Ing. Beato.
El Ingeniero Beato, con treinta años como empresario, sostuvo ante los asistentes que hacer empresa es una aventura dura, que no es fácil por los obstáculos que se han de superar pero que es una aventura fascinante,"...con constancia y perseverancia obtendrán el éxito". El presidente de la COPARMEX Ciudad de México reconoció al Dr. Armando Martínez Gómez su disposición por tener acercamiento con el sector empresarial.

Por su parte el Doctor Armando Martínez agradeció al Lic. Luis Arturo Canales, Director General de los Colegios La Salle de seglares, su compromiso con un proyecto empresarial de gran talla que abarcará apoyos empresariales desde Preescolar hasta Posgrados así como la oportunidad de ver crecer una nueva generación de emprendedores y empresarios formados en la Universidad Del Pedregal. El Rector envió un mensaje a todos los estudiantes: "...ustedes tienen el privilegio de que les acerquen las oportunidades en la puerta de su Institución, aprovechen el tiempo que tienen para prepararse,  para colaborar y ser mejores profesionistas y mejores seres humanos.

La COPARMEX Ciudad de México es un Sindicato Patronal que reúne empresarios de los diferentes sectores y la Universidad Del Pedregal es socia desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario