domingo, 28 de septiembre de 2014

Presea de Plata para Lolita Hernández en el Festival Panamericano 2014

La estudiante de la Escuela de  Negocios Internacionales de la Universidad Del Pedregal, Lolita Hernández Monzón, obtuvo la Medalla de Plata en el Festival Panamericano 2014 elevando los ánimos de la Comunidad Colibrí que recientemente festejó con ella su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz y aplaudió su esfuerzo, el 11 de septiembre, en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados en Rusia en el que subió al  podio por la Presea de Bronce en trampolín de tres metros. Lolita tiene ahora su mira en Veracruz 2014 y se sigue preparando para conseguir un lugar para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


Apenas la noche del sábado la estudiante de la secundaria de la Salle de seglares Gaby Agúndez había puesto en alto el nombre de México al obtener el Bronce en este importante Festival y Lolita Hernández cerró los clavados individuales con un deleite de saltos complejos y de gran precisión.


Este lunes inician los clavados sincronizados: A las 13:00 hrs. Gaby  buscará una medalla en esta modalidad y Lolita representará a los colores nacionales el martes en la misma modalidad a las 13:00 hrs. La cita es en Av. Río de Churubusco y División del Norte en la Colonia General Anaya.

El Festival Deportivo Panamericano 2014 se lleva a cabo en la alberca Olímpica Francisco Márquez y participan representantes de América, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario