miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los 5 idiomas más hablados en el mundo

¿Cuáles son los 5  idiomas más hablados en el mundo?  Alguna vez te has preguntado ¿Qué otro idioma debo aprender además de inglés?, bueno la Responsable del Programa de Movilidad Estudiantil te deja la lista de los 5 idiomas más hablados del mundo dependiendo la población:
  1. Chino hablado por 1.197 millones de habitantes
  2. Español hablado por 406 millones de habitantes
  3. Inglés hablado por 335 millones de habitantes
  4. Hindi hablado por 260 millones de habitantes
  5. Árabe hablado por 223 millones de habitantes

La agencia de estadísticas de la Unión Europea (UE), Eurostat, realizó un análisis estadístico del número de estudiantes que tienen uno o más idiomas, aparte de su idioma materno.
En promedio, el 60% de los estudiantes europeos tienen dos idiomas, aparte de su lengua materna. Esto es debido a la cercanía entre países dentro de la Unión Europea y la movilidad de estudiantes que hay cada ciclo escolar va en aumento.
En un mundo cada vez más multinacional y con la necesidad de estar abiertos a otros mercados, es necesario perfeccionar el inglés e incursionar a aprender Chino para estar a la vanguardia del mundo de negocios. No puede haber barreras como el idioma para que cumplas todas tus metas.
Si estás inscrito en la Universidad Del Pedregal o eres exalumno, ven a la Oficina de Movilidad Estudiantil para que te demos más información acerca de nuestros intercambios semestrales o nuestros cursos de verano.
 La Lic. Stefany Asai Izunza está para atenderte  en el Tel.  56035049 ext. 202 o al correo electrónico movilidadestudiantil@upedregal.edu.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario