miércoles, 10 de septiembre de 2014

Improbizarros: Creatividad a carcajadas

Desde el 2002 la Universidad Del Pedregal ha tenido una intensa actividad escénica con montajes tan importantes como “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, “Las preciosas Ridículas” de Moliere, “Yerma” de Federico García Lorca y “La importancia de llamarse Ernesto”  de Oscar Wilde. En esta incursión por la Mise-en-scène, desde 2012 se imparte en la Institución la “Técnica Impro”, una disciplina teatral en la que los actores se enfrentan en escena con diversos retos improvisando pequeñas obras teatrales con títulos sugeridos por el público.

Así nació “Improbizarros”, el equipo representativo de improvisación de la UDelP, hábilmente dirigido por el actor Salvador Jiménez quien además es parte del grupo profesional de improvisación “ImproTop”. 

“Improbizarros” hizo su debut con el espectáculo “Historias detrás de la chapa” deleitando a la Comunidad Colibrí y ahora nos presentan su nuevo show en el que el público no para de reír con las divertidas ocurrencias de LLunué, Adrián, Rodrigo, Sergio, Jhovardy y Hazael.

Es una extraordinaria recomendación para asistir con la familia, divertirse y apoyar la formación integral de los estudiantes universitarios.

Funciones: Sábados 13 y 20 de septiembre. 11:50 hrs. Universidad Del Pedregal. Av. Transmisiones No. 51 Col. Exhacienda de San Juan Tlalpan, D.F.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario