jueves, 11 de septiembre de 2014

Lolita Hernández: Ejemplo de persistencia y empeño deportivo.


Dolores Hernández Monzón.
La comunidad Colibrí celebra la medalla de bronce que obtuvo Lolita Hernández Monzón, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Del Pedregal, en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados en Penza, Rusia. El Licenciado Luis Arturo Canales, Director General de los Colegios La Salle de seglares comentó:

“… este logro es fruto de un gran trabajo de Dolores, de la entrenadora en jefe Ma Jin y de su equipo; es un claro ejemplo de persistencia y empeño deportivo hábilmente combinado con sus actividades académicas…”

Finalmente el Lic. Canales felicitó a toda  la delegación mexicana y particularmente a los estudiantes de la Sección Secundaria de los Colegios La salle de seglares y la Preparatoria la Salle del Pedregal quienes han puesto muy en alto el nombre de la Selección Nacional Juvenil de Clavados.

Por su parte el Dr. Armando Martínez Gómez, Rector de la Universidad Del Pedregal, subrayó que la destacada trayectoria de Lolita Hernández  es un logro “…que conlleva una enorme responsabilidad al ser un referente de disciplina y perseverancia de la juventud mexicana”.

Dolores asistió a esta justa deportiva después de competir en una exhaustiva prueba selectiva y es #OrgullosamenteUDelP.

Samantha Jiménez (PLSP), Viviana del Ángel (Secundaria), Dolores Hernández (UDelP), Gabriela Agundez (Secundaria) y Grisha Martínez (PLSP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario