lunes, 22 de septiembre de 2014

Dos Colibríes obtienen su clasificación a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.



Este 20 y 21 de septiembre en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano las clavadistas Dolores Hernández Monzón, estudiante de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Del Pedregal y Gabriela Agundez, alumna de la Sección Secundaria de los Colegios La Salle de seglares, obtuvieron su clasificación en esta disciplina cuya competencia se llevará a cabo del miércoles 26 al domingo 30 de noviembre de 2014 en la Unidad Deportiva “Leyes de Reforma” en Boca del Río, Veracruz.

Lolita Hernández obtuvo recientemente  la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados en Penza, Rusia y  el pasado fin de semana  alcanzó su clasificación para formar parte de la Selección Mexicana de Clavados; por su parte Gaby Agundez obtuvo su boleto  con 332.80 unidades y buscará una presea en la plataforma de 10 mts. Es la cuarta ocasión en la que México es sede esta justa deportiva (1926, 1954 y 1990) y es la primera vez que se llevará a cabo fuera de la Ciudad de México.


Seguiremos muy de cerca el talento de estas Colibríes en el equipo tricolor de clavados deseándoles mucho éxito en uno de los eventos deportivos más importantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario