miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pedregal Awards: Generando identidad y pertenencia.

Como es tradición, la comunidad Colibrí festejó la fundación de la Universidad el primer miércoles del mes de septiembre y esta edición 2014 retomó la entrega de premios “Pedregal Awards” que inició en el 2011 a partir de la iniciativa del grupo de participación estudiantil “Unión Pedregal”.

El objetivo de esta divertida entrega es fortalecer la integración de los alumnos de nuevo ingreso con sus compañeros de semestres más avanzados generando identidad y pertenencia. Fue una noche en la que autoridades, profesores, personal administrativo, alumnos y egresados  disfrutaron de buenos momentos con los amigos, fortaleciendo  uniones duraderas,  formando comunidad para mantenerla unida.


A lo largo de más de 50 años la Organización  de los Colegios La Salle de seglares, a la cual pertenece la Universidad Del Pedregal, ha realizado muchas y variadas contribuciones a la sociedad Mexicana. Su fundación, que se remonta a 1990 cuando inició con tan solo 5 licenciaturas –en las instalaciones de la Preparatoria da Salle del Pedregal- es recordada con diversas actividades.


¡Felicidades!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario