viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Qué empacar si sales de viaje?

¿Alguna vez te has quedado con el sentimiento de que algo se te olvido empacar cuando vas de viaje? Sabemos que es un sentimiento muy común y es por esto que Fany Asai, la Responsable de Movilidad Estudiantil, nos comparte algunos tips que te ayudarán a organizarte mejor.



Separa


Los zapatos deben estar separados de la ropa, los artículos de baño en bolsitas resellables o necesser para que cuando acomodes la maleta puedas ver a simple vista todo por secciones.

Ahorra espacio

Si enrrollas la ropa es un hecho que ahorrarás mucho espacio y evitarás buscar entre toda la maleta porque visualmente quedarán más “a la mano”.

Lleva solo dos pares de zapatos

Zapatos sí, pero no más de los necesarios, es ideal que solo lleves dos pares y en caso de ser muy necesario porque tal vez asistas a un evento especial llevar un tercer par, recuerda que los zapatos es lo que más ocupa espacio y lo más pesado.

Lleva los outfits que realmente usarás

Si es necesario y tienes tiempo pruebate la ropa que lleves para evitar que el sweather que cargaste todo el viaje no lo puedas combinar con nada. Es importante tomar en cuenta si en tu viaje irás de compras para que dejes el espacio que usarás a tu regreso en tu maleta.

¡Pesa tu maleta!

Pesa la maleta para evitar cobros que no tenías presupuestados a la hora de volver de un viaje en avión. Puedes planear pagar una segunda maleta desde el momento de tu reservación y ahorrar mucho dinero.


 La Lic. Stefany Asai Izunza está para atenderte  en el Tel.  56035049 ext. 202 o al correo electrónico movilidadestudiantil@upedregal.edu.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario